jueves, 5 de noviembre de 2015

Capitulo 6 - Rick Potion #9

Rick ayuda a Morty a enamorar a la chica de sus sueños con una poción diseñada por Rick.

(Descargar Rick and Morty Subtitulado Español Latino HD)
Para descargar el vídeo pulsa en la esquina superior derecha del reproductor. 
Una vez que estés en la página que se abrirá, ubica el puntero en la parte superior central, aparecerá una barra de herramientas entonces pulsa en el icono de descarga y a continuación pulsa en descargar de todos modos.

18 comentarios:

  1. Soy yo o en este episodio 6 he conocido una de las mejores cosas que he visto en mi vida. Que serie tan genial me alegra poder encontrar cosas tan buenas me devuelven la fe en la televisión y en la humanidad. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  2. Antes de que pregunten...
    Mazzy Star - Look On Down From The Bridge

    De nada.

    ResponderEliminar
  3. Disfruten su vida chavos porque en otra realidad se la están pasando de porquería :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh... por el otro lado, odien su vida porque en otra realidad se están cogiendo a Scarlett Johansson

      Eliminar
  4. Hola me encanta la serie, me gustaría saber si alguno conoce cuál es la canción que suena al finalizar el episodio con la cara perturbada de morty :V gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mazzy Star - Look On Down From The Bridge

      Eliminar
  5. Increíble !!! realmente una de las series mas creativas que he visto jamas.

    ResponderEliminar
  6. Si la familia de Morty fueron los unicos humanos sanos en esa tierra, tendran que reproducirse para mantener la especie, la madre tiene como 40 años, quien sabe si pueda dar hijos y aunque los de, esos hijos tendran que reproducirse entre ellos, o con la hermana mayor xD

    ResponderEliminar